Policiales | capital |

Cuatro detenidos por intentar robar dos supermercados

Efectivos de las Comisarias 1ra, y 31º, procedieron a la demora de cuatro personas, en tres hechos distintos, quienes intentaban sustraer mercadería de dos supermercados, en los barrios Centro y Coronel Arias, de ciudad capital.

El primer hecho se registró en un local comercial de una cadena de supermercados, ubicado en calle Belgrano entre Necochea y Balcarce. Una de las encargadas del lugar cumplía que con su función, es informada por personal de seguridad privada del lugar, sobre dos mujeres, quienes luego de ser captadas por las cámaras de seguridad, recorrían las góndolas con un coche de bebe, en actitud sospechosa y movimientos extraños.

Por lo cual al intentar salir las mismas, fueron retenidas solicitando su requisa, logrando extraer en medio del coche de bebe, distintas mercaderías, con los cuales intentaban retirarse sin pagar por ellos.

Se hizo presente personal policial de Seccional 1º, quienes se hicieron cago de la situación, demorando a ambas mujeres.

Los dos siguientes hechos tuvieron como escenario, un comercio del barrio Coronel Arias, sobre avenida Presidente Perón. Un hombre y una mujer, intentaban sustraer elementos del supermercado, escondiendo los objetos en medio de sus prendas, siendo advertidos por las cámaras de seguridad, donde se observó en las secuencias fílmicas, a los causantes en pleno acto ilícito.

Al momento que estos intentaban ganar la calle, fueron retenidos por personal de policía adicional del lugar, quienes al practicarle la requisa superficial, lograron secuestrar los elementos que intentaban llevarse sin abonar.

Actuaron efectivos de Seccional 31º, quienes trasladaron a los inculpados a la sede policial.

Todos los protagonistas, entre 22 y 54 años de edad, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados por Hurto en Grado de Tentativa, siendo derivadas las mujeres posteriormente a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos.

En tanto, los encargados de las empresas damnificadas se presentaron a radicar las denuncias correspondientes.

 

Temas

Dejá tu comentario