Policiales | por robo |

Lograron capturar a prófugo en B° Belgrano

Efectivos de la Comisaria Seccional 44º, tras recorridos de prevención capturaron en inmediaciones del barrio a un prófugo de un robo perpetrado días atrás. En dicha causa ya habría dos sujetos detenidos, siendo este el tercero, conducido a la unidad actuante, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho, se originó el pasado viernes en circunstancia que un hombre de 29 años, de oficio panadero, se encontraba trabajando en una despensa de calle Spano del barrio Belgrano. Fue interceptado por tres sujetos, quienes con un arma blanca le sustrajeron un celular y billetera, dándose a la fuga posteriormente.

De los cuales dos fueron aprehendidos, en inmediaciones de una cancha de futbol del lugar, en tanto el tercero se había dado a la fuga.

Luego de tareas investigativas, se implementaron recorridos de prevención por la zona a fin de dar con el prófugo. El lunes último alrededor de las 07:30 horas, se logró la individualización y captura del inculpado, quien se trasladaba a pie por las calles Juanita Moro y Zabala del mismo barrio.

Seguidamente se ubicó su domicilio, al cual tras una orden de allanamiento de ejecuto dicha medida judicial, logrando el secuestro de un elemento punzante, el cual habría sido utilizado, para consumar el ilícito.

Por el hecho, los protagonistas quienes registrarían antecedentes judiciales por hecho similares, quedaron en calidad de detenidos comunicados, a disposición del Juzgado de control a cargo del Dr. Gastón Mercau.

Temas

Dejá tu comentario