Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Elecciones

"Este Peronismo no nos representa"

De cara a las elecciones de octubre los ánimos están caldeados dentro del PJ Jujuy, donde determinados sectores critican la falta de apertura para dar participación a cartas nuevas.

El miércoles comienzan los partidos políticos a publicitar su campaña en los medios de comunicación, y en Jujuy, se vuelve a respirar el clima eleccionario de cara a las generales de Octubre.

Dentro del PJ, sin embargo, el malestar es generalizado debido a la nula participación que se ha dado a los sectores que buscan la renovación y no tienen vínculos tan fuertes con esta vieja dirigencia que aun hoy tiene las riendas.

Diego Palmieri, quien fuera precandidato a senador de la Lista Celeste y Blanca de los Trabajadores del Frente Justicialista, sostuvo que al igual que el muchas han optado por dar un paso al costado frente a un panorama poco prometedor en lo que respecta a cambios dentro del PJ.

En ese contexto apuntó contra el proyecto político del justicialismo que conducen Jenefes y Snopek entre otros.

"Fueron los mariscales de la derrota que ahora quieren formar una lista pese a no contar con legitimidad", sostuvo.

Según consideró, hoy no hay conducción natural en el PJ de Jujuy, y quienes hoy se perfilan a ponerse al frente no tienen representación ni cuentan con el acompañamiento de las bases.

"Hemos decidido, ya que no dejaban que participemos en muchas categorías, dar un paso al costado. El peronismo que se hace a dedocracia no nos legitima, no nos representa" , afirmó.

Señaló, además, que más allá de estar equivocada la estrategia del Frente Justicialista, resulta evidente que quienes hoy no dejan participar están persiguiendo intereses personales y no objetivos políticos.

"El peronismo hoy carece de voluntad política, pero hay un peronismo nuevo que se está gestando les guste o no", aseguró.

Cargando ...

Compartí tu opinión