Belleza |

Mascarillas faciales hechas en casa: 6 recetas que si funcionan

Olvide gastar su dinero en el spa o en tratamientos de belleza muy costosos. El secreto para una buena piel esta cerca de usted, en su cocina!. Consiéntete con estas  mascarillas faciales hechas en casa .

Banano máscaras faciales.

¿Quién necesita Botox cuando se tienen cambures? Así es: Puede utilizar un cambur como una mascarilla facial totalmente natural, hecho en casa para hidrata la piel y hacerla sentir más suave. Tritura una banana madura, de tamaño medio, hasta formar una pasta suave, luego suavemente aplícalo en tu cara y el cuello. Dejar reposar durante 10 a 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.

 

Vinagre máscaras faciales.

El uso de vinagre es excelente como un tónico para la piel. Después de lavarse la cara, mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua. Aplique suavemente la solución a su cara y dejar secar.

 

Ordeñar las máscaras faciales.

Aquí hay otra manera de darse un lujo facial en casa. Hacer una mascarilla mezclando leche en polvo, 1/4 taza, con agua suficiente para formar una pasta espesa. Cubra completamente la cara con la mezcla, dejar que se seque completamente, luego enjuague con agua tibia. Su cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

 

Avena máscaras faciales.

Si usted está buscando una mascarilla rápida que le hará sentirse y verse mejor, es ideal la avena. Combine 1/2 taza de agua caliente, no hirviendo, y 1/3 taza de avena. Después de mezclar el agua y la harina dejar reposar por dos o tres minutos, añada a la mezcla 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo pequeño. Aplicar una capa delgada de la mascarilla a su cara, y dejar que repose durante 10 a 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Limón máscaras faciales.

Mezclando el jugo de 1 limón con aceite de oliva, 1/4 taza, o aceite de almendras dulces tendrás un tratamiento facial que exfolia e hidrata .

Huevo máscaras faciales

Para que te mimes, vaya a la nevera y agarre un huevo. Si tienes la piel seca y necesita hidratación, separa el huevo y bate la yema. Si la piel es grasa, añade a la clara de huevo un poco de limón o miel. Para piel normal, utiliza el huevo entero. Aplica el huevo batido, relajarte y esperar 30 minutos, luego enjuagar. Te encantará tu nueva cara fresca.

 

Fuente: Tú.

Temas

Dejá tu comentario