Jujuy | Festejo |

Lunes sin comercios ni supermercados

Si bien el festejo del Día del Empleado de comercio es el martes 26 de septiembre, se decidió que el la jornada no laborable pase para el lunes 25 donde no prestarán atención.

Al respecto, Miguel Mamaní, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, afirmó “si bien la Ley establece los 26 el festejo, este año se trasladó al lunes 25 de septiembre así que no prestarán tareas. Creemos que va a haber una adhesión del 95/96%”.

El domingo la actividad será normal, y aquí en la provincia vamos a tener una cena show. Nosotros tenemos más de 10 mil trabajadores por eso los eventos son multitudinarios”, añadió.

Sobre la actualidad que vive el sector en la provincia, y el país Mamaní contó “vemos la situación con mucha preocupación, siempre es un drama cuando se desvincula al empelado de comercio, es un problema para la sociedad, espero que con el correr de los días se regularice la economía y se revierta esta situación”.

Cabe recordar entonces que el lunes no hay atención en los supermercados y comercios por el día del empleado de comercio, por eso a realizar las compras necesarias con anterioridad.

 

Temas

Dejá tu comentario