Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#NOTIFNE

El jurado evaluará más que la belleza

La elección provincial cambió, ahora se elegirán cuatro embajadoras por región y responde a los cuestionamientos de los cánones en los que se basan los jurados responsables de la elección de reinas en diversos certámenes a nivel mundial.

Los jujeños recibieron bien la noticia, ayer se dio a conocer que la Elección Provincial tomaría otro rumbo, por primera vez históricamente se evaluará mucho más que belleza y se elegirán cuatro embajadoras, una de cada región que deberán cumplir con actividades protocolares.

La modalidad frente al escenario no cambiará mucho, la diferencia estará en que el jurado evaluará más que la belleza, de hecho acompañará a las jóvenes en las actividades de agenda, se tendrá en cuenta el desenvolvimiento y su actitud en todas las ocasiones.

En el escenario el espectáculo enmarcará está elección histórica, cada región se distinguirá por una banda especial. Una de las tradiciones que se dejará de lado será el “número de candidata”, ahora sólo se distinguirán por el lugar que representan, así se las nombrará.

Finalmente, según pudo averiguar JujuyalMomento.com, se elegirán las princesas y las reinas pero luego de una preselección por región, todo ocurrirá la misma noche.

En las redes se aceptó de manera unánime este histórico cambio apoyado por diferentes organismos de paridad de género e impulsado por el área Reina del Ente Autárquico Permanente.

La Elección Nacional continuará como siempre.

Cargando ...

Compartí tu opinión