Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

IES 3

Alumnos reclaman por cambio en el plan de estudio

Según cuentan las damnificadas a principio de año les dijeron que iban a poder continuar y rendir pero ahora no les reconocerán nada de tercer año. La frustración es grande y piden una solución.

La situación alcanza al Profesorado de Nivel Inicial y Primario. “También están en la misma situación el Profesorado de Educación Física, Portugués y medio”, cuenta a JujuyalMomento.com, una alumna.

“Debido al cambio de plan, las alumnas que estábamos haciendo 3ero y algunas ya la residencia, se nos congeló y no podemos seguir porque no nos van a tener en cuenta, vamos como alumnas oyentes”, explicó una de las damnificadas.

Al parecer las alumnas que estaban por hacer la residencia deben dejarla y volver a matricularse el año próximo y comenzar de nuevo por la correlatividad de algunas materias.

Según cuentan, en marzo la Vicerectora les informó que podían continuar haciendo tercero y se les reconocería para el año entrante.

“Faltando 2 meses para que termine el ciclo lectivo nos dicen que no nos van a reconocer. Para el año tenemos que volvernos a matricular”, confirman con decepción.       

El reclamo es porque según afirman ni a los profesores se les informó y se da a conocer porque exigen que alguien los apoye.

Cargando ...

Compartí tu opinión