Salud | cargos disponibles |

En Salud también buscan Agentes Sanitarios

En la jornada de ayer se conocía el interés por enfermeros, ahora desde el ministerio de Salud informaron que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de agente sanitario y técnico superior en agente sanitario y promotor de la salud, a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Ambos están agrupados en la categoría 4 (c-4) y serán concursos cerrados. Los postulantes deberán acreditar residencia en Susques y mínimo un mes de reemplazo. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaria de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 21 de septiembre.

El concurso será cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato mínimo de 14 días en la especialidad. El cierre del mismo será el 22 de septiembre.

El concurso será cerrado, el primer caso deberá acreditar experiencia de trabajos sanitarios en áreas rurales y el segundo antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de dos (2) meses en el área programática. El concurso cierra el 22 de septiembre.

El concurso será de clase cerrado y los postulantes deberán acreditar antecedentes de reemplazo o contrato como mínimo de 15 días en el área programática además de presentar solo certificados inherentes a atención primaria de la salud. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de dicho nosocomio de 8:30 a 13, hasta el 26 de septiembre.

 

 

Dejá tu comentario