Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#DATOFNE

Todo listo en Ciudad Cultural

El desfile Bienvenido Primavera abrirá la Edición 66 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Este año la disposición cambio y hay algunas cosas que tenés que saber.

La distribución es muy parecida a Tecnópolis. La zona de los carruajes, carrozas y técnicas está techada y pavimentada para que las obras de arte sean expuestas los días 17, 20 y 22 de septiembre.

Ciudad Cultural funcionará por primera vez como un carrozodromo; esto implica que las carrozas recorrerán 4 calles en 360º y los concurrentes tendrán la posibilidad de pararse en cualquier lugar del predio y ver el desfile.

El evento será más rápido y contará con sillas y una tribuna el doble de grande que el año pasado. En cuanto a grifos se habilitarán 18 y 105 baños químicos dispuestos para estudiantes y concurrentes.

Frente al palco oficial el piso será blanco para que las luces reboten y le den mayor realce y esplendor a cada una de las carrozas.

El predio contará con un patio de comida para que la gente no tenga que salir por ningún motivo y pueda disfrutar del recorrido.

Cargando ...

Compartí tu opinión