Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

música

Los Tekis llevaron su música al programa de Susana

El grupo jujeño se presentó en el programa de la diva, la noche del domingo y compartió canciones como "Viva Jujuy" y "Arde la Ciudad".

Los Tekis estuvieron en el programa de Susana Giménez, uno de los más vistos el domingo. Durante su visita le regalaron una quena y libros de fotos de Jujuy. La diva confesó “estoy profundamente enamorada de Jujuy, quien dice, en una de esas vuelvo para el carnaval”.

Además el grupo jujeño compartió su música con una canción del disco Rock & Tekis, "Arde la ciudad"; y luego una versión de "Viva Jujuy", una de las canciones que interpretan desde sus comienzos en la Peluquería de los Hermanos Chañi.

Vale mencionar que este año Los Tekis se encuentran presentando su nuevo disco "Pachakuti", un trabajo que busca grandes desafíos y abre nuevas experiencias a otros sonidos, pero que también afianza de manera sólida un camino recorrido por más de 25 años.

El disco fue realizado en colaboración con el multi-premiado productor Rafael Arcaute y cuenta con la participación de artistas como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri (de Aterciopelados) y Pelo D'ambrosio.

 

Cargando ...