Deportes | Capacitación |

“Campus con tu ídolo”, nos visita Wolkowyski

En el marco del programa nacional impulsado por la secretaría de deportes, los días 2 y 3 de septiembre, el destacado ex jugador de básquetbol Rubén  Wolkowyski, dictará un campus abierto en instalaciones del Club Gorriti

Todas las actividades se llevarán a cabo en instalaciones del Club ubicado en Avenida Pueyrredón de nuestra ciudad; el sábado 2 de septiembre será de 9:30 a 13:30hs y de 14:30 a 18:30hs mientras que el domingo 3 de septiembre de 9:30 a 13:30, a las 14:30 horas con Capacitación y Entrenamiento y a las 17 horas el desarrollo de la Clínica.

Se contará con la participación en las actividades de jugadores y jugadoras de 13 a 17 años designados oportunamente para este muestreo, con temáticas como dribling, mecánica de tiro, técnicas de pases, trabajo de defensa. Este campus gratuito podrá ser presenciado por jugadores, entrenadores y público en general

Rubén Wolkowyski integró la "Generación Dorada" de la Selección Argentina, siendo ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, disputando 4 mundiales, 2 Juegos olímpicos, Juegos Panamericanos y Sudamericanos, entre otros además de haber sido jugador en la NBA.

El programa "Campus con tu Idolo", se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Este programa se ejecuta en aquellas provincias y/ o municipios del país, que adhieran al programa y soliciten la presencia de personalidades a fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte.

Entre los deportistas destacados en este programa se encuentran Guillermo Coria, Carlos Retegui, Magdalena Aicega, José Meolans, Rubén Wolkowyski, Rubén Capria, Javier Weber, Gabriel Minadeo, Lucas Victoriano, Daniela Krukower, Agustina De Giovanni, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda, en deportes de Hockey, Natación, Futbol, Vóley, Básquet, Tenis, Rugby, Judo.

Dejá tu comentario