Cultura | Tecnópolis Federal |

Miles de jujeños disfrutaron del show de Las Pelotas

La mítica banda de rock se presentó anoche en el marco de Tecnópolis Federal haciendo un repaso de su carrera y presentando algunas de su último disco, ‘Brindando Por Nada’.

Los shows en Tecnópolis sin duda fueron un éxito. Tras la presentación de Miranda -el sábado- anoche se presentaron Las Pelotas; la banda integrada por Germán Daffunchio, Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez Ferrero.

La previa había tenido lugar con La Gallega y On Off, que fueron los encargados de hacer entrar en clima al público que se acercó hasta el predio de Ciudad Cultural.

Pasadas las 21 comenzaron a sonar las primeras canciones: ‘Siento luego existo’, ‘Si supieras’ y ‘Qué podés dar’, abrieron la noche.

Un show distendido y pensado para un público variado teniendo en cuenta la concurrencia de muchas familias. Sonaron canciones como 'Ya no estás', 'No me acompañes', 'Sin Hilo', 'Hasta el fondo del Río', 'Personalmente, 'Será', 'Hola que tal', 'Bombachitas Rosas', entre otras.

Sobre el final hubo un paréntesis para que Daffunchio expresara "Tienen una provincia hermosa". Hubo una pausa de algunos minutos y la banda volvió para cerrar con Capitán América, Shine y 'el ojo blindado', un clásico de Sumo.

En las redes la banda dio una muestra de agradecimiento con los jujeños.

 

 

 

Dejá tu comentario