Cultura | Éxodo Jujeño |

Comienzan los tradicionales “Hornitos”

Este sábado 19 de agosto arranca la 10ma edición de los hornitos, donde jujeños y visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y una serie de artistas.

El secretario de Turismo y Cultura municipal, José Rodríguez Bárcena hizo referencia a este evento que ya se ha convertido en un clásico para esta época del año.

La gastronomía y arte jujeño, es una combinación que hacen a la construcción de nuestra cultura para las familias jujeñas y los visitantes”, expresó

Desde este sábado 19 y hasta el miércoles 23 de agosto con entrada libre y gratuita. Tienen previsto un inicio a partir de las 19:30 y el lugar es el de cada año, centro cultural Manuel Belgrano (ex estación de trenes).

El cierre de cada jornada está previsto alrededor de las 4:00 am cuando cierre la última banda en el escenario.

La novedad de este año, es la tan esperada Feria de Comida Regional, es el cambio de diseño dentro del formato, por lo que va a haber más lugar para las mesas, con un gran patio de comidas para el disfrute de todos los jujeños.

 

Sábado 19 de agosto (desde las 20.00 horas)

Los Changos del Cordon, Jasy Memby, Pucho González, Tunay, Memo Vilte, Tupac 7, Marcelo Marrupe, La Línea, Las Voces del Río, Maxi Ciares, Ballet Sol y Arte, La Pacha, Inti Marka, La Noche, Cumpa 5 y Pacquiao.

 

Domingo 20 de agosto (desde las 20.00 horas)

Ballet Criollo, Gustavo Rodas, Banda 1, Eze López, Grupo Okaso, Cecilia Palacios, Los Changos de Huaico, Gustavo Patiño, Pachamunay, Gato García, Maray, Tierra Nuestra Folk, Jujeñas, Kayakama, Sentimiento, Tiempo Joven y Ternura

 

Lunes 21 de agosto  (de 11 a 16 horas)

 

Martes 22 de agosto (desde las 20.00 horas)

Adrián Parra, Los Corredores, Daniel Cisneros, Chilcan, Quebracho, Los de Santa Rita, Micaela Chauque, Ballet Portal de mi país, Fava Kindgard, Quebradeños, Elsa Tapia, AMARANTOS, Elena Mattos, Instinto bagualero, César y su grupo Felicidad, Los Nogales y Coroico.

Dejá tu comentario