Cultura | Éxodo Jujeño |

Velada folclórica en Cuyaya

Mañana a partir de las 19 horas se llevará a cabo la tradicional velada folclórica de la escuela N°85 “23 de Agosto” del barrio Cuyaya en el marco de los festejos por el Éxodo jujeño.

Todos los años, la escuela se viste de fiesta para conmemorar el 23 de Agosto, pero este año no será uno más, ya que además estará de festejo por celebrar un nuevo aniversario, el número 82.

Para esta velada, además de la participación de estudiantes de la escuelita, se hizo extensiva la invitación a familiares y ex alumnos del establecimiento para formar parte tanto de la organización como de la velada en sí.

Actuarán el Dúo Lucas Viz, Carlín Urtado, René Ficoseco, Ayrampo, Mariana Barraza, Tati Domínguez, Juan Valdez y además números artísticos de los alumnos de la escuela 23 de agosto.

Previa a la tradicional velada, toda la familia de la escuela, como es habitual realizará la marcha evocativa a partir de las 17.45 horas concentrando el plaza Constitución (a media cuadra de la escuela), para luego recorrer las calles del barrio Cuyaya.

Dejá tu comentario