Jujuy | Ciudad Cultural |

Comienza la muestra de Tecnópolis en Jujuy

Este jueves 17 de agosto inicia la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis Federal”, la apertura se realizará en el predio de la Ciudad Cultural a las 10:00.

Con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha la mega muestra desde este jueves y hasta el 3 de septiembre. Habrá espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, propuestas artísticas y deportivas y una gran variedad de espectáculos musicales.

Por primera vez, la Tecnópolis se emplazará en la Ciudad Cultural con distintos espacios interactivos y estaciones de paleontología, robótica, ciencia, matemática, tecnología, innovación, diseño e indumentaria, realidad virtual y un lugar especial para los inventos argentinos, entre otras.

Un evento que genera gran expectativa para los chicos, jóvenes y toda la familia por su interesante abanico de propuestas.

Los horarios para visitar Tecnópolis Federal son: de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y vísperas de feriado de 9 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche); mientras que los sábados, domingos y feriados será desde las 14 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche).

Detalle de transporte y espectáculos: http://www.jujuyalmomento.com/post/73010/todo-lo-que-tenes-que-saber-de-tecnopolis-en-jujuy.html

 

 

 

Dejá tu comentario