Policiales | Homicidio |

Novedades en el caso de los dos nenes muertos en Huacalera

Surgieron nuevas medidas respecto a la causa de la muerte de dos niños en su vivienda en la localidad de Huacalera, donde la madre habría sido la responsable de las muertes.

Dos criaturas, una nena de 1 año y 8 meses y un nene de 4, yacían en sus camas, sin vida, cuando llegaron los equipos de emergencia. Parte de su familia lloraba desesperada a los pies de sus camas. La policía detuvo al padre; la madre en su momento descompensada y aseguró no recordar lo que pasó, posteriormente también fue involucrada en el hecho.

En este sentido, Darío Osinaga, el fiscal habilitado habló de las novedades en la causa, “se están haciendo distintas tareas, se ha dispuesto un careo entre los imputados ya que se han notado diversas y severas contradicciones ”.

Las contradicciones se notaban desde el principio pero no lo había considerado necesario porque considere realizar otras medidas testimoniales”, añadió.

También se ha dispuesto una inspección ocular en el lugar del hecho, es una prueba solicitada tanto por la defensa como por la Fiscalía encargada.

Temas

Dejá tu comentario