Deportes | GyE Jujuy |

El lobo jujeño se refuerza

Javier Burrai llegó a Jujuy para convertirse en el nuevo arquero de Gimnasia y Esgrima, viene de Sarmiento de Junín y es el sexto refuerzo del albiceleste.

Recién llegado a la provincia, el arquero Javier Burrai dio sus primeras sensaciones antes de sumarse oficialmente al lobo jujeño “contento, la llegada fue un trámite rápido. En el receso esperaba novedades de mi futuro, después de mi paso por Junín apareció el nombre de Gimnasia y no lo dude y arreglamos rápido”.

Con las mejores expectativas, hacer una buena campaña, sumarme rápido al grupo. Es un club que tiene mucha historia en la categoría y está obligado a pelear. Lo que uno siempre busca es tener rodaje, lograr continuidad”, agregó.

El arquero se inició futbolísticamente en Arsenal de Sarandí, tuvo un paso breve por un club de suiza de segunda categoría, tambien en Camioneros de San Juan, luego pasó por Brown de Madryn en el ascenso a primera B Nacional y su última experiencia fue en Sarmiento de Junín en primera división.

Burrai se convierte en el sexto refuerzo, y se suma a Lihué Prichoda, Alejandro Manchot, Diego Auzqui, Diego Nicolaievsky, y Mariano Fernández.

Temas

Dejá tu comentario