Jujuy | Este jueves |

1° Evento para herreros en Jujuy

El día jueves 17 de agosto a las 19:30 se llevará a cabo el evento para herreros, organizado por la entidad nacional “El Club de Herreros” y otros grupos en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El mismo tiene como objetivo crear un espacio de vinculación entre los profesionales del oficio.

El evento es de carácter nacional, organizado por el Club de Herreros en varias provincias, tendrá lugar este jueves 17 de agosto en la Av. Corrientes 3390 a partir de las 19:30.

El mismo consiste en una exposición donde se podrá apreciar la presencia de las marcas más importantes del rubro y se realizarán demostraciones de productos, juegos, actividades interactivas con los asistentes y el sorteo final con premios otorgados por las empresas asistentes.

Además del evento, se llevó a cabo el día lunes 14 una capacitación a clientes y público en general  brindada por Acindar sobre “Proceso de soldadura y sus consumibles”. La misma contó con la participación de 30 personas, entre ellas importantes clientes de la firma, y se brindó un momento de vinculación importante para el desarrollo del sector en la provincia.

 

Temas

Dejá tu comentario