Nosotras | Nosotras |

Nuestro Hombre de la semana: Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es uno de los actores de más éxito en Hollywood y a sus 46 años, sigue demostrando porqué.  Hoy Nosotras repasamos cómo ha cambiado el actor, que saltó a la fama en la década de los 90 con ‘Boogie Nights’.

Nacido en el estado de Massachusetts hace 4 años, se hizo famoso en la década de los 80 por ser hermano del líder del grupo de pop New Kids on The Block.Empezó a trabajar en la industria de la música en un grupo de rap, pero decidió decantarse por el modelaje. Y es que su cuerpo tan bien torneado lo hizo convertirse en un sex symbol a principios de los 90, e incluso protagonizó campañas de moda junto a Kate Moss, la top del momento.

Ganador del Óscar a mejor actor de reparto por ‘Infiltrados’ en 2006, el actor combina los papeles dramáticos – ‘The Fighter’ es un buen ejemplo – con películas más gamberras y alocadas, como la saga de ‘Ted’, así como con las películas de acción. Mark Wahlberg demuestra, con su físico de atleta, que las películas de acción se le dan muy bien. Lo hemos visto en la saga de ‘Transformers’, en ‘2 Guns’ y ‘La trama’, entre otros proyectos del género. También tiene una carrera como productor, produciendo series de éxito como ‘El séquito’ y ‘Boardwalk Empire’.

 

 

Casado desde 2009, es padre de cuatro hijos y un amante de los deportes. De hecho, es habitual verlo ejercitarse por las playas de California, donde reside, luciendo abdominales. Es uno de los actores que más gana por película, y consigue que todos sus proyectos sean un éxito.

 

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario