Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

protesta de seom

“Atentaron contra la salud de mi bebé”

Luego de los cortes de ruta por parte de SEOM en distintos puntos, se conoció el caso de un padre indignado porque no lo dejaban pasar, cuando tenía que llevar a su hijo a una atención médica.

Municipales que realizaban un corte de ruta en Ledesma se mostraron inflexibles con un hombre que llevaba en su vehículo particular a su hijo de un año y medio deshidratado y con vómitos; según la denuncia, los manifestantes lo obligaron a llamar a una ambulancia para abrirle el paso, y se burlaron de su situación.

Santiago Melgarejo, el padre en cuestión contó su versión, según él ya tenía un certificado médico para presentar por cualquier cosa que sucediera, porque sabían de la existencia del corte.

Logré dar con uno de los encargados de SEOM Vinalito le explico los motivos para pasar que tenía a mi hijo enfermo, le muestro el certificado. Recibí una respuesta negativa, se dudó la veracidad del certificado”, señaló.

Melgarejo contó que Santiago Seillant se sumó a la conversación y también denegó el paso. “Si algo le pasa a mi hijo van a ser los culpables, le dije a lo que respondió “no me bolud...” con indiferencia y prepotencia”. A todo eso ya había pasado media hora de demora.

Había policías en el lugar, estaba infantería pero del otro lado del corte. Esperé a que se disuelva el tumulto que hubo hasta que divise un jefe y le comenté mi caso. Mi hijo se está deshidratando, pidieron una ambulancia y cuando llegó no me dejaron subir solo a mi señora. Después de 20 minutos me llama mi señora y dice que la alcance porque la ambulancia la llevó solo hasta a Calilegua”, agregó.

Después de esa situación recién lo dejaron pasar pero ya había pasado más de una hora y media.

Hoy está mejor mi bebé. Fue un atentado contra la integridad física de mi bebé”, concluyó

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión