Jujuy | App |

“Jujuy Interactiva”, una innovadora aplicación para el turismo

Openix es un emprendimiento jujeño que busca promocionar el turismo a través de la realidad virtual. Los creadores vienen de asombrar al país en Tecnópolis.

Un grupo de jóvenes crearon Openix con la finalidad de crear aplicaciones imnovadoras para fomentar el turismo, la educación y mostrar a los jujeños los paisajes, la historia y la cultura.

Su última presentación fue "Jujuy Interactiva" una aplicación que mediante el logo de Viva Jujuy te permite conocer y explorar en 360º a diferentes zonas como las Yungas, Puna, Valle y Quebrada. La podés descargar de Google Play.

“La experiencia en Tecnópolis fue buena. Teníamos un diablo en 10 sectores del stand para que la gente se saque fotos y se divierta”, contó Pablo Gudiño uno de los socio gerente de Openix.

El emprendimiento está en pleno desarrollo y seguirá trabajando. “En Tecnópolis federal vamos a estar. La idea es presentar una visión colaborativa del juego en homenaje a los 200 años de la Batalla de Humahuaca”, comentó Gudiño.

La propuesta para el stand en Jujuy le permitirá a los presentes defender el Monumento con la ayuda de Coronel Arias; tendrán armas y cañones.

Openix seguirá trabajando en pos de la historia, turismo y educación para los jujeños y el mundo.

Temas

Dejá tu comentario