Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

elecciones

Viajes gratis al interior para emitir el voto

El servicio de transporte gratuito al interior de la provincia saldrá desde las playas de estacionamiento de Av. Martearena frente a Legislatura durante toda la jornada del comicio, hasta las 22 horas del domingo incluso.

Así lo confirmó a jujuyalmomento.com Jorge Skinner, Director de Transporte de la provincia, “el primer servicio saldrá a los lugares más distantes como La Quiaca, Yavi o Santa Catalina a esa hora del sábado, para que luego de hacer trasbordo puedan llegar a distintos pueblos alejados como Paicone, Cusis Cusi, Rinconada o Lagunilla del Farallón, por ejemplo” detalló el funcionario.

transporte-elecciones_4413.jpg

En el caso de Humahuaca, las unidades llegarán al Mercado y de allí se hará el trasbordo a otras unidades para partir hacia otras localidades de esa jurisdicción.

“Es un sistema para garantizar el traslado gratuito desde capital y viceversa, porque hay mucha gente que debe votar en nuestra ciudad y está en el interior o es del interior y tiene que votar en su lugar de origen” precisó.

De todas formas en las playas de estacionamiento de avenida Martearena, las unidades estarán muy bien identificadas con los destinos correspondientes y personal de transporte estará trabajando brindando toda la información necesaria.

Terminado el comicio, Skinner anunció a la población que “el servicio gratuito se mantendrá por una o dos horas más, luego de ese lapso los ciudadanos deberán pagar su pasaje”.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión