Jujuy | puente los alisos |

Preocupación por obra inconclusa

El puente Los Alisos parece no culminarse de forma definitiva en ningún momento, tras la inauguración no terminaron con algunas obras complementarias que hacen la zona bastante peligrosa y puso la alarma en los vecinos del lugar.

Ya se sabe que dicha obra tardó más de ocho años en “terminarse”. Este año fue habilitada en un primer momento sin obras complementarias.

Semanas posteriores fue inaugurado por las autoridades provinciales con el anuncio de obras complementarias. Estas mismas empezaron, pero al parecer no terminaron todavía y existe la queja de vecinos.

Ricardo Caliva, delegado municipal de la Comisión de San Antonio, indicó que falta colocar aproximadamente 50 metros de guardarraíl en uno de los márgenes y 100m en el otro.

La preocupación es que ya no ven gente de Vialidad Provincial trabajando, “después de la inauguración no aparecieron”, señaló.

Hasta ahora no hay novedades, falta iluminación, refugio, barandas de las escaleras. Por suerte hasta ahora no hubo ningún accidente”, concluyó Caliva.

Dejá tu comentario