Jujuy | muestra |

Conocé la Expo Policial por dentro

Este miércoles dio inicio la muestra expositiva de las distintas áreas de la policía provincial para que la gente pueda conocer en detalle cómo funciona este organismo. La misma tendrá lugar hasta el viernes por la noche.

En el centro cultural Manuel Belgrano, ex estación de trenes se puso en marcha la Expo Policial 2017.

Con stands de criminalística, de armas, de la división canes, radiopatrullas, base de operaciones, entre otras áreas del ámbito policial.

La misma estará abierta al público en general hasta el viernes 28, de 9:00 a 20:00. El último día habrá un show musical a cargo de la banda policial y una actividad para los chicos por las vacaciones.

Cada año se suman las nuevas áreas de la policía que trabajan para armar estos stands. La invitación es para que los que se acerquen puedan conocer los servicios que brinda la fuerza”, señaló el comisario Guillermo Corro.

Aprovechando la presencia del jefe de la policía, se le consultó por las medidas para disminuir los índices de inseguridad, “es el objetivo desde el primer día, con el equipamiento que se está distribuyendo es una manera muy importante de fomentar esto, entre otros proyectos”, concluyó Corro.

Temas

Dejá tu comentario