Jujuy | Patronales |

Honras al Santísimo Salvador

Este jueves comienzan las Honras al Patrono de nuestra Ciudad con el inicio de la novena y la entronización de la imagen, en la Catedral Basílica a las 20:00. Este año, luego de la Misa Central del 6 de Agosto ,se organizó un espectáculo con la participación de bandas de música y del grupo Coroico.

Además cada día, las misas de las 20:00 serán oficiadas por varios sacerdotes de toda la provincia y también de distintas Catedrales que llegarán especialmente invitados para compartir la celebración.

Durante los días que dura la novena, se rezará el rosario de la aurora a las 7.30 y a las 8 se celebrará la santa misa.

El padre Manuel Alfaro, Párroco de la Catedral Basílica,  invitó a toda la comunidad a participar del programa de actividades organizadas para Honrar al Santísimo Salvador y convocó especialmente a todas las parejas que no están unidas en matrimonio a inscribirse y cumplir con este sacramento el próximo viernes 4 de Agosto.

“En el programa figura también el casamiento comunitario que se realizará a las 20, aún se pueden inscribir  aquellas parejas interesadas en regularizar su situación ante Dios, le llenamos el expediente matrimonial y le regalamos la Libreta de Matrimonio” anunció el padre Alfaro.

También, adelantó que la procesión del día 6 de agosto comenzará a las 17 y recorrerá las calles Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear y nuevamente Sarmiento, para regresar al templo e iniciar la misa que será oficiada por el Obispo Daniel Fernández.

“Terminado el oficio religioso se invitará a todos los presentes a quedarse para disfrutar del concierto que ofrecerán distintas bandas de música y el grupo Coroico, cerrando así la celebración” precisó el Párroco.

Temas

Dejá tu comentario