Nosotras | Nosotras |

Hombre de la Semana: Ansel Elgort

Ansel Elgort  nacio en Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 1994, es un actor y DJ estadounidense.

Es mayormente conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie (2013) y a Augustus Waters en el drama romántico Bajo la misma estrella(2014). En su trabajo como DJ, es reconocido bajo el apodo de Ansølo.??

Tiene ascendencia rusa por su padre y británica, alemana y noruega por su madre.? Creció y se crio en Manhattan, asistiendo a diferentes instituciones como The Professional Performing Arts School y Fiorello H. LaGuardia High School.

Empezó a mostrar interés por las bellas artes a la edad de nueve cuando intentó entrar a la School of American Ballet, aunque no tuvo mucho éxito.? No fue hasta los doce donde recibió clases de actuación y protagonizó el musical Guys and Dolls, realizado en su escuela.? Continuó apareciendo en varias obras de Broadway hasta que finalmente en 2013 hizo su debut en la pantalla grande con el papel de Tommy Ross en la película terror Carrie, tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima.

 

 

En marzo de 2014, Ansel desarrolló el papel de Caleb Prior en la película Divergente, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Veronica Roth.9? El filme se convirtió en un éxito en taquilla al recaudar más de $280 millones; por ello, Lionsgate anunció que se realizaría una secuela, The Divergent Series: Insurgent, donde el actor desarrollaría nuevamente su rol original.10? Bajo el nombre de Ansølo, Elgort publica música electrónica en su cuenta de SoundCloud y en febrero 2014, afirmó que había firmado un contrato de grabación con la compañía discográfica de Tom Staar, Staar Traxx.?

 

 

El primer disco de Elgort Unite, fue lanzado el 21 de abril de 2014 y el 5 de mayo en iTunes.? Posteriormente, Ansel protagonizó la película de drama románticoBajo la misma estrella, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por John Green. El filme también fue un éxito en taquilla al conseguir una ganancia de $304 872 350, casi treinta veces su presupuesto de $12 000 000.? Dicha actuación lo hizo acreedor de variedad de premios; entre estos, mejor actor nuevo de cine en los NewNowNext Awards, mejor actor de cine dramático y actor revelación en los Teen Choice Awards y actor favorito en los Young Hollywood Awards. Ansel también cooprotagonizó Men, Women & Children, dirigida por Jason Reitman.

 

Actualemnte lo veremos en Baby - El Aprendiz del Crimen, fecha de estreno: 07 de Julio de 2017.

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario