Jujuy | investigación |

Buscaban una moto robada y encontraron marihuana

El procedimiento se realizó este jueves en la ciudad de Palpala con intervención del juez de control Dr. Zurueta quien  ordenó el allanamiento de dos domicilios con el fin de recuperar una moto marca Guerrero de 110 cc de cilindrada denunciada como sustraída.

A raíz de una denuncia por robo calificado de motovehiculo y tras investigaciones iniciadas hace días se llegó a realizar un  allanamiento en un domicilio ubicado en calle El Cardón del barrio Alto Palpalá

Allí lograron la detención de un sujeto de 21 años de edad y Toxicomanía  incautó 500 gramos de marihuana, en éste caso no se halló ninguna moto.

Posteriormente se  realizó  otro allanamiento  en un domicilio de la calle San Gabriel del barrio La Merced, con resultado negativo en cuanto a la detención del inculpado, y de la motocicleta denunciada como sustraída.

Si se detectó la existencia de ocho plantines de marihuana que se hallaban en macetas y otros plantados en el fondo de la vivienda, los cuales también fueron secuestrados por personal de Toxicomanía.

Dejá tu comentario