Jujuy | CumpliendoSueños |

Un grupo de baile representará a Jujuy en "El Trece"

Yamil Ramos, junto al grupo de baile “The boys street”, participarán del programa de Guido Kaczka este domingo. Fueron los encargados de realizar la apertura de Show Match edición 2017.

El programa se llama “Lo mejor de la familia”, y los participantes demuestran su talento. La idea es dar a conocer su destreza física o intelectual, ingenio, creatividad o inventiva.

Marcar la diferencia los puede hacer acreedores de importantes premios. No es la primera vez que participan de un programa; fueron los encargador y representantes de Jujuy en la apertura de Show Match 2017.

Yamil, uno de los integrantes, bailó en éxitos como el Coya dance y La llama que baila. Ahora, es su oportunidad. A cara descubierta se presentará en “Lo mejor de la familia”; ciclo conducido por Guido Kaczka y se emite por El Trece.

5556fa9b-f1c1-441f-9dcd-982deb0625a0_1550.jpg

Estamos re contentos, nos convoco Canal 13 de nuevo, hace dos años fuimos. No podía creer cuando nos estaba llamando. Le dije sí, cuenten con nosotros de una”, afirmó el joven.

No estará solo; lo acompañará el grupo “The boys street”. Con preparación y mucho ensayo la presentación de los palpaleños promete.

“Hay jurados virtuales. Que la gente vea el programa y nos apoye”, concluyó Yamil que adelanto que bailarán hip hop y fame style.

coya_6782.jpg

El programa saldrá en vivo el domingo a las 19:30hs por la frecuncia 8 de Canal 2.

Dejá tu comentario