Deportes | Fútbol infantil |

Se pone en marcha la Copa San Pedro

El viernes 21 de julio arranca la segunda edición del torneo de fútbol infantil Copa San Pedro en el remozado predio deportivo de La Mielera además de Sociedad de Tiro y Gimnasia y Atlético San Pedro. Más de mil niños estarán a lo largo del fin de semana compitiendo bajo la organización de la Municipalidad sampedreña.  Se jugará desde la categoría 2004 a la 2010

“Esperamos sea una fiesta del deporte”, expresó el Intendente sampedreño Julio Bravo. “Es un orgullo poder contar por segunda vez consecutiva con este torneo de fútbol infantil, el predio está espectacular, la verdad da alegría estar en La Mielera, el campeonato se juega también en la cancha de Tiro y Gimnasia y Atlético San Pedro, a los clubes les agradecemos por abrirnos las puertas y ser parte de esto”, manifestó el mandatario  

 

La organización está a cargo de la Dirección de Deportes bajo la supervisión de la Subsecretaria de Deportes que depende de la Secretaria de Desarrollo Humano. Se jugará en las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010.

 

Ya comenzaron a arribar las delegaciones que fueron recibidas por las autoridades. A los equipos que llegan desde distintos lugares del país se les brindará algunas atenciones con el fin que los niños tengan las comodidades que merecen.

En relación a los premios, habrá elementos deportivos, camisetas, conos, tortuguitas, pelotas, redes, entre otras cosas

 

Los de la clase 2004 a la 2006 jugarán en cancha reglamentaria de once contra once, los de 2007 media cancha de 9 jugadores, lo mismo que la 2008 mientras que 2009 y 10 será en cancha chica de ocho futbolistas. Todos los equipos deben presentar lista de buena fe con DNI correspondiente.

 

foto-infantil-2_9392.jpg

Entre los presentes estarán; Lobitos de San Pedro, Pumitas de Santa Clara, San Martín de Tucumán, Atlético San Pedro, Club Independiente de San Pedro, Cebollitas de La Esperanza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Luján, San Cayetano de Palpalá, Seleccionado Municipal de San Pedro, Los Piratas de Palpalá, Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, Centro de Rendimiento Deportivo, Constitución de Palpalá, Altos Hornos Zapla, Los Azucareritos de La Mendieta, Talleres del Piquete, Canarios de Ledesma, Leoncitos de Santa Clara, Lavalle Juniors de La Esperanza, Asociación Zapla A de Palpalá, Halcones de Jujuy, Cachorros de San Pedro, Club Atlético Ledesma, Club Gambeta de Jujuy, Gigantes de Arroyo Colorado, Deportivo Unión de San Pedro, Piojitos de Perico.

Dejá tu comentario