Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Elisa Carrió

"En 2015, dejamos atrás la posibilidad de una guerra civil"

La candidata a diputada de Vamos Juntos por la Ciudad participó e una charla transmitida vía Facebook junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que respondieron preguntas de los usuarios conectados, que superaron los 500.000, según fuentes de la campaña.

La candidata a diputada de Vamos Juntos por la Ciudad, Elisa Carrió, afirmó esta tarde que con la derrota del kirchnerismo en 2015 "dejamos atrás la posibilidad de una guerra civil y de ser Venezuela", porque "esto iba a ser un desastre", y aseguró que quiere impulsar "una reforma agraria con los campos de los corruptos".

Carrió compartió esta tarde una charla transmitida vía Facebook junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se realizó en la sede nacional de Cambiemos, en el barrio de San Telmo y en la que respondieron preguntas de los usuarios conectados, que superaron los 500.000, según fuentes de la campaña.

"Tenemos que tener paciencia. Milani está preso cuando antes nadie se metía con él, y ahora nos llevamos puesto a De Vido. Necesitamos tu voto para que los jueces actúen. Si no nos votan mucho, los jueces van a entender que pueden garantizar impunidad", respondió Carrió ante la primera pregunta, leída por Larreta, sobre "cuándo se va a terminar con la impunidad".

Cargando ...