Jujuy | Interior |

¡Atención! Sortean lotes en San Pedro

Se anunció el sexto sorteo de lotes fiscales para la ciudad sampedreña en la primera semana de agosto, son más de 300 espacios distribuidos en distintos barrios.

La entrega de lotes para las familias jujeñas que más lo necesitan continúa el sistema de transparencia anunciado para garantizar el acceso igualitario a la tierra. 

En esta oportunidad, el sorteo se realizará en el marco del programa Jujuy Hábitat, el día 8 de agosto a las 15hs, en instalaciones del Banco de Desarrollo Social (ex Banco de Acción Social).

Son más de 300 lotes que están ubicados en dos populares barrios, como Libertad y Presidente Perón, y cuentan con obras de infraestructura de servicios básicos, tales como agua potable, energía eléctrica segura y cloacas.

Participarán del sorteo aquellas familias que se postulen en la página web de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda secotyv.jujuy.gob.ar ingresando su número de DNI. Allí, el sistema le informará la condición de “APTA” y le asignará un número con el que participarán del sorteo.

Finalmente, desde la Secretaría se informa que aquellas personas que durante el periodo de postulación se encuentren en situación de OBSERVADAS y no puedan postularse al sorteo por el sitio web, podrán acercarse a algunos de los puntos de atención establecidos por la Municipalidad de San Pedro:

Además, tienen previstos próximos sorteos en Puesto Viejo, El Carmen y San Salvador.

Temas

Dejá tu comentario