Jujuy | Festejo |

¿Cómo celebran el Día del Amigo los jujeños?

Salidas, reuniones, cenas o almuerzos son algunas de las opciones elegidas por los jujeños para festejar esta fecha tan especial.

Cada 20 de julio se celebra el Día del Amigo, esta fecha fue idea de un dentista de Lomas de Zamora que se inspiró en la llegada del hombre a Luna el 20 de julio de 1969.

En Jujuy los comercios gastronómicos son elegidos para las reuniones, con reservas desde el miércoles por la noche, viernes y sábado inclusive.

Algunas personas contaron cómo se preparan para pasar esta fecha…

 

 

Dos profesores con más de 30 años de una amistad perdurable, expresaron entre risas “no nos juntamos mucho pero siempre estamos”.

Un grupo de Jóvenes optó por dejar el festejo para el fin de semana, “ahora todos estamos en la facultad nos juntamos menos, pero siempre nos juntamos”.

Otros adolescentes señalaron que la reunión es con un asado en la casa uno de ellos, “desde el colegio somos amigos. Espero que aunque pasen los años nos sigamos viendo”.

En esta vida, aparte de la familia, lo siguiente es tener amigos, una persona sin amigos es muy pobre”, expresó un turista que se encontraba recorriendo la ciudad.

Temas

Dejá tu comentario