Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Palpalá

Palpalá: Cine para todos en vacaciones

Una excelente alternativa para salir con los chicos los días fríos en la ciudad siderúrgica. Desde este lunes se repondrán en cartelera los estrenos para toda la familia en horarios y precios especiales.

Entre los títulos destacados que se podrán ver en el Cine Teatro Altos Hornos Zapala estas dos semanas de receso invernal están: Cars 3 , Spiderman, Rápido y Furioso 8 y Mamá se fue de viaje.

cine-palpala_9893.jpg

 

Cars 3: 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

 

Spiderman: Regreso a casa

Tras el primer contacto con el joven Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual. El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre. Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el resurgimiento de un imponente villano, el Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él

Mamá se fue de viaje: 

Mamá se fue de viaje, una comedia para toda la familia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson. Con Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo y gran elenco.  

Rápido y Furioso 8:

Cargando ...

Compartí tu opinión