Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

interna

Violento episodio en Club Lavalle

A horas de lo que fue el lamentable enfrentamiento de las facciones de la barra de Gimnasia, hoy la noticia del fútbol violento salpica a General Lavalle. Un jugador de la primera local internado por la golpiza del ex entrenador de Boxeo Oscar Santucho.

Esta mañana mientras Germán Acuña, jugador de la primera local, cumplía labores en la intitucion, Oscar Santucho, ex empleado de los “generales”, le propino una feroz golpiza sin mediar palabra alguna. Acuña recibió golpes en la espalda y en el rostro, e inmediatamente fue asistido por personas del club quienes lo llevaron de urgencia a un sanatorio local, donde permanece internado.

Quienes siguen la interna de uno de los clubes más populares de la capital jujeña mencionan que la reacción del ex entrenador de Box es una consecuencia a su salida de la institución durante los últimos días. Santucho, hombre de López, era una de las pocas piezas que tenía el ex entrenador dentro del club. Al tomar la decisión “Kaluli” Skiner de no contar con él, reaccionó de esta manera.

Acuña y otros jugadores habrían firmando una nota en contra de Santucho por los malos tratos recibidos durante algunos entrenamientos.

La eterna rivalidad de Juan Skiner, actual presidente, y Santiago Lopez, ex entrenador, parece haber pasado a otros términos, denuncias policiales, amenazas, corridas y ahora este feroz ataque son la clara muestra de la barbarie que impera en el club de Mariano Moreno. 

Cargando ...

Compartí tu opinión