Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

inamu

Charla para músicos sobre prevención de riesgos

Este miércoles a las 18, en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534), desde el Instituto Nacional de la Música vendrán a dar una Charla sobre “Prevención de Riesgos Escénicos”. La actividad es gratuita y se entregará material y certificado de asistencia.

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) se encuentra brindando una serie de charlas en el NOA sobre “Prevención de Riesgos Escénicos”. Este miércoles 12 de julio será el turno de Jujuy, desde las 18 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534).

En la charla se abordarán cuestiones tendientes a mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios, con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Entre los temas a desarrollar se hablará sobre: seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros temas; los cuales se encuentran desarrollados en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU. 

Estarán a cargo del encuentro el representante del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE), Gabriel Soriano; un representante del servicio de emergencias de la provincia; y el presidente del INAMU Diego Boris, que también dialogará sobre la situación actual del organismo.

La actividad es gratuita y se entregará material y certificado de asistencia a quienes concurran.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión