Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Elecciones 2017

15 años sin democracia en el PJ

Lo dice el referente de una de las seis listas que  competirá en las PASO dentro del Frente Justicialista; remarcó los años de proscripción a los afiliados y realizó una fuerte comparación con el último gobierno de facto.      

De cara a las legislativas del 2017, dentro del Justicialismo algunos se muestran cautelosos a la hora de hacer referencia a personajes que poco tiempo atrás estaban en boca de todos y que ahora parecen representar todo aquello de lo que buscan distanciarse en pos de conseguir el favor de las urnas.

Otros, sin embargo, no tuvieron reparo alguno en dar la espalda a sus máximos referentes.

Lo cierto es que hoy lo viejo y lo nuevo se disputan el alma del justicialismo, viejos dirigentes que buscan recuperar espacios perdidos mientras otros buscan dar un cambio generacional.

Una de las seis listas que competirá en las PASO dentro del Frente Justicialista, la Lista Celeste y Blanca de los Trabajadores se mostró muy crítica respecto a la forma en que se condujo el partido los últimos años.

Diego Palmieri, candidato a senador por dicha lista, expresó: "El último gobierno de facto duro 7 años y medio, hace 15 que no tenemos democracia en este partido. No somos el pasado, tampoco somos los que hemos traicionado al movimiento  nacional justicialista".

Empecinados en distanciarse del pasado de la fuerza política que gobernó durante décadas la provincia, sostuvo:  "Somos un grupo de militantes que queremos participar y cambiar las cosas. Le estamos mostrando a la gente que somos diferentes"

Asimismo, se mostró en contra de la actual gestión y manifestó que los jujeños descreen de esta tanto como de la anterior

"Jujuy no puede hipotecar su futuro, estamos en contra de todas las medidas que esta implementando el gobierno de Morales", finalizó.
 

Cargando ...

Compartí tu opinión