Jujuy | Elecciones 2017 |

Baja sensible en la lista de los Snopek

El primer precandidato a diputado nacional para competir en la interna del Frente Renovador, Marcelo Abraham, desistió de su participación “por razones de salud”; integraba el espacio que apadrina el dirigente Carlos Daniel Snopek, quien se postula como pre candidato a senador. 

El cierre de listas trajo consigo algunas sorpresas en las candidaturas que se pusieron a disposición del electorado jujeño. 

El Frente Renovador 1País, que lidera Sergio Massa en el plano nacional y Carlos Haquim en Jujuy, había inscripto tres listas para competir en las elecciones primarias. 

La que responde al vicegobernador Haquim, llevó como pre candidato a senador a Ignacio Sadir, en tanto que el diputado provincial Marcelo Nasif y el veterano dirigente peronista Carlos Daniel Snopek presentaron cada uno su propia lista. 

 

carlos-daniel_6819.jpg

Esta última sufrió una baja inesperada, a menos de 24 horas de su anuncio: el contador Marcelo Abraham, ex diputado provincial, encabezaba la lista de pre candidatos a diputados nacionales del snopismo. 

Sin embargo, a última hora del domingo circuló un documento que llevaría la firma del dirigente, expresando que desiste de competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de octubre, argumentando razones de salud. 

El nombre de Abraham había sorprendido al momento de la presentación de la listas, ya que supo desempeñarse como legislador provincial pero en las filas del Frente Para la Victoria, dentro del espacio que lidera Rubén Rivarola. 

Su aparición dentro del Frente Renovador, en una vereda opuesta, no dejó de llamar la atención. 

Horas después, presentó su renuncia. 

marcelo-abraham_1358.jpg

 

Dejá tu comentario