Jujuy | incidente vial |

Moto impactó contra patrullero que asistía a otro motociclista

Dos motos siniestraron en el mismo lugar en menos de media hora. Fue en Ruta 9 altura al acceso del  barrio  cerro las Rosas, este viernes pasadas las 19:40. El saldo fue dos motociclistas con Traumatismo Encéfalo Craneal y una acompañante con politraumatismos, todos fueron derivados al hospital Pablo Soria.

Por razones que se investigan un motociclista que circulaba por Ruta 9 a la altura del Barrio Cerro Las Rosas derrapa  y cae al asfalto, hasta el lugar llega personal policial y de Same quienes en el momento de asistir  al herido fueron sorprendidos  por otra motocicleta que se desplazaba  a gran velocidad sin hacer caso a las señas que se le efectuaban para que aminorara su marcha, por lo que terminó impactando en la parte lateral del móvil policial y sus dos ocupantes cayeron a la calzada.

Como saldo los dos conductores de las motos presentaban traumatismo encéfalo craneal, uno de ellos con pérdida de conocimiento y la mujer acompañante  politraumatismos, todos fueron trasladados al Hospital Soria donde quedaron internados.

Dejá tu comentario