Jujuy | Ayuda |

Ex terminal: 15 personas en la calle necesitan abrigo

El “Perchero Solidario” los identificó y busca conseguirles ropa y cobijo para sortear el invierno. 

Desde la Dirección de Juventud y adolescencia, desarrollan diferentes campañas con el mismo propósito, acaparar el frío y cubrir las necesidades de personas en situación de calle en toda la ciudad.

Desde un principio, el proyecto denominado “Perchero solidario”, recibe donaciones de todo tipo para que los más carenciados pasen un invierno abrigado, sufriendo lo menos posible las condiciones climáticas de esta estación del año.

El principal pedido que se hace es la colaboración de frazadas, camperas, pantalón y zapatillas; que podrán ser dejadas en calle Santa Catalina N°801 del B°Alto Gorriti o bien contactarse con la Dirección de Adolescencia y Juventud de la municipalidad de la capital.

Desde esta dirección, se realizó una recorrida y relevamiento por la zona de la ex terminal de ómnibus, en donde se encuentran alrededor de 15 personas en situación de calle. El Director Pablo Martínez, explicó que “entregaremos los abrigos a estas personas que ya conocemos y trabajamos diariamente con ellos, y en la misma medida, colocaremos otros archivos en el perchero solidario así otras personas en similar situación pueden acercarse y retirar su abrigo”.

Por último, Martínez instó a todos los jóvenes a sumarse en este accionar solidario que se realiza en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

 

Temas

Dejá tu comentario