Espectáculos | ¿Ya lo viste? |

El nuevo video de Chano con imponentes paisajes jujeños

El popular cantante pop lanzó el videoclip de "Naistumichiu", una canción de melodia y estribillo pegadizo que fue filmada en los maravillosos paisajes de Purmamarca. ¡Mirá el video!

Una vez más los paisajes de Jujuy son elegidos para el rodaje de un videoclip, esta vez de la mano "Chano". El popular cantante pop eligió Purmamarca como escenario de "Naistumichiu", una canción de melodia y estribillo pegadizo como está acostumbrado a componer.

El músico sintió que como toda gran canción merecía tener un gran video y esto lo consiguió a través del director Juan Chappa. Por la belleza geográfica del pueblo quebradeño coincidieron en que era el lugar indicado.

Completando una estética irreprochable, el clip cuenta con la deslumbrante participación de Nicole Luis. Ella, vestida de rojo, parece convertirse en la obsesión inalcanzable para Chano, que va tras sus pasos vestido con un poncho típico.

“Naistumichiu” (nice to meet you), fue lanzado ayer y ya cuenta con más de 30 mil visitas. Sin duda promete ser otro éxito y esto mantiene a Chano entusiasmado. Dijo al respecto que "'Naistumichiu' será una de esas canciones que quedan para siempre”.

 

 

Nueve meses atrás, Chano lanzaba el exitoso single y video de “Carnavalintro”, una canción que arrasó con los rankings de radio y cuyo video tuvo más de 25.000.000 de vistas en Vevo, además de desatar una fiebre mediática alrededor del artista.

Dejá tu comentario