Deportes | Agenda |

La revolución “Puma” ya está en Jujuy

El espectáculo ya está garantizado, quizás desde se produjo el primer contacto en el aeropuerto Jujeño, entre la gente y la delegación de “Los Pumas”, que se prestaron con mucha amabilidad para saludar o sacarse algunas fotos, con la gente que los querían ver de cerca.

Pero ahora habrá que meterse en la semana ímproba de trabajo que tiene planificado el cuerpo técnico, contando con las condiciones edilicias y de campos deportivos que fueron especialmente preparados para la comodidad de los visitantes.

La semana prevé luego del caluroso recibimiento de la noche del domingo, para realizar un trabajo regenerativo el lunes, juntamente con trabajos de gimnasio y campo en el Suri Rugby. El l martes comenzará lo más interesante, con una capacitación para profesores de educación física, a cargo de la Unión Argentina de Rugby y la Unión Jujeña.

La misma también destinada a entrenadores y público allegados a la actividad deportiva.

En la noche del lunes, estará llegando Georgia, el otro protagonista del día sábado, cuando a las 16: 00 Hs se enfrenten en el Test Match en el estadio “23 de Agosto”, ante un público al tope, por la venta anticipada y agotada de las localidades.

La delegación “Albiceleste” está integrada por : Matías Alemanno, Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy (c), Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet.

El partido ante Georgia, es de vital importancia para Argentina ya que “Los pumas” vienen de caer de forma consecutiva ante Inglaterra.

Sin dudas en Jujuy ya hay clima de Rugby.

 

 

Temas

Dejá tu comentario