Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

perico

Acusan al presidente de la feria mayorista por usurpar tierras

Vecinos de la popular feria intervinieron para evitar el avance sobre las tierras colindantes, en el ingreso a Ciudad Perico; apuntan contra el polémico "Nene" Ramírez por el hecho. 

Acusan al presidente de la Feria Mayorista de Perico Ernesto Ramírez de usurpar terrenos del Estado colindantes a la Feria Mayorista  con anuencia del intendente Ficoseco.  

La concejal Mireya Sosa afirmó que la obra se paralizó gracias a las denuncias de los vecinos del sector.

Vecinos del  B° El  Retorno de esa ciudad Tabacalera, reclamaron ante  el avance y usurpación de terrenos para construir galpones en un sector, situación que se detuvo por  una medida judicial  interpuesta por  los concejales.

“Esta obra se ha paralizado, este jueves se  han usurpado estas tierras que son predios del municipio,  el Sr Ramírez y su gente ya estaban por construir galpones en contra de lo que establecen  las ordenanzas” afirmó la Edil

Por su parte el concejal Walter Cardozo, al ser consultado sobre el tema preciso que “el intendente sabe perfectamente por  que estuvieron trabajando las maquinas de una empresa de Salta.

Curiosamente el  presidente de la Feria  es  amigo de Ficoseco y no es creíble que no sabía nada”.

Finalmente Cardozo confirmó que detuvieron los trabajos en el lugar porque se pidió la intervención del ajusticia, “fuimos y presentamos un recurso de amparo”, afirmó.

Cargando ...

Compartí tu opinión