Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Campaña Solidaria

Viven en un basural y voluntarios se unieron para ayudarlos

La red de Voluntariado Jujeño se unió en una campaña solidaria, para ayudar a 30 familias que viven a la vera de un río, en Libertador Gral. San Martín. Estarán recepcionando alimentos no perecederos, agua mineral, frazadas, ropa y calzados, que serán llevados el próximo 25 de junio.

Grupos solidarios y fundaciones de la provincia que conforman la red de “Voluntariado Jujeño” se unieron para ayudar a 30 familias que viven a la vera de un río en Libertador Gral. San Martín. 

“Viven a la orilla de un río que es un basural, y con el tiempo la situación va empeorando. Es en una zona periférica de Libertador, nosotros conocimos el caso a través de voluntarios que son de allá y decidimos juntarnos para ayudarlos”, contó Federico Franco de "Almas solidarias".

En este sentido estarán recepcionando donaciones tales como alimentos no perecederos (arroz, fideos, leche, sémola, azúcar, sal, etc), artículos de limpieza (lavandina, jabón, etc.), agua mineral, frazadas, calzado de todos los tamaños, ropa de abrigo (camperas) y alimento para perros.

Todo esto será llevado al lugar el próximo domingo 25 de junio y aquellos que deseen colaborar podrán comunicarse a través del número 388-154847073 (Federico Franco), o vía facebook a Voluntariado Jujeño (Volunjuy).

Solicitaron colaboración a la sociedad en general, no sólo para donar también para sumarse al equipo que viajará a Libertador, además alentaron a colaborar al sector empresarial de la provincia.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión