FNE | NOTIFNE |

Inicia el concurso de Rentas para la FNE

El concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes - Edición 2017”, está dirigido a todos los colegios secundarios de la provincia. Consiste en una actividad educativa que se lleva a cabo hace trece años para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

La modalidad es simple. El concurso consta de un sorteo denominado “PEDÍ SIEMPRE TU FACTURA” en el cual los Colegios deben presentar tickets y facturas de diez (10) rubros determinados, otorgándose premios para los Colegios que presentan carrozas o carruajes en el desfile.

Se sortearán 50 premios (35 para Capital y 15 para el Interior), los mismos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Los objetivos de esta actividad son: continuar con el hábito de pedir comprobantes de pago; contribuir a que los alumnos conozcan los requisitos del régimen de facturación; valorizar el sentido social de los impuestos; compartir prácticas que mejoren la cultura tributaria y como así también afianzar el compromiso ciudadano.

Para más información el día Viernes 16 de Junio, a las 10:00 hs. en Casa Central de la D.P.R. se llevará a cabo una reunión (Lavalle 55 - S.S. de Jujuy), como así también se puede consultar las bases del concurso en la página web, www.rentasjujuy.gob.ar, o a través de las redes sociales (Facebook/ Twitter)

Temas

Dejá tu comentario