FNE | NOTIFNE |

Las becas beneficiarían a cinco Escuelas Técnicas

Luego de la reunión de rectores la modalidad podría cambiar. En principio las becas serían distribuidas entre los cinco primeros premios en la categoría Carroza Técnica para ofrecer a más colegios la posibilidad de incluir a sus alumnos en este sistema.

La reunión fue exitosa. Rectores y autoridades del Ente Autárquico Permanente se reunieron para afinar detalles sobre las becas a Nantes para estudiantes de escuelas técnicas.

Al parecer la modalidad cambiaría. En un principio se habló de que solo la Escuela Técnica ganadora se quedaría con las cinco becas; tras el encuentro la propuesta es ofrecerle a más colegios la posibilidad de incluir a sus alumnos en este sistema por lo que el beneficio sería distribuido entre los cinco primeros premios en la categoría Carroza Técnica aunque resta la aprobación del Gobernador Gerardo Morales. El proyecto será enviado y la decisión final se conocerá en unos días.

Finalmente durante el encuentro se plantearon propuestas para la selección de los alumnos que participaran del taller de capacitación dictado por el director de arte de La Machine que se ofrecerá durante el mes de Septiembre en la provincia.

Temas

Dejá tu comentario