Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Política

Fiad respondió las críticas de la oposición: “no tienen cara”

El ministro de salud recordó que el sistema de salud en Jujuy “estaba quebrado”, en medio de los cuestionamientos que le realiza el kirchnerismo local. “Hay cosas que son insólitas”, afirmó el funcionario.

El gobierno se defendió de las críticas proferidas en las últimas horas por el kirchnerismo local al sistema de salud. 

El ministro de salud Mario Fiad, se mostró sorprendido al notar que la oposición eligió su área para dirigir críticas a la gestión.

“Sin comentarios, no hay que darle trascendencia a cosas que son insólitas por parte del Frente Para la Victoria que no tiene cara para muchas cosas”, dijo Fiad.

La actual gestión considera que el último paso de Eduardo Fellner por el gobierno tuvo en el sistema de salud a una de las áreas sumidas en una profunda crisis. 

Por ese motivo, optó por bloquear los cuestionamientos, apuntando a la falta de autoridad de la oposición para emitir señalamientos en ese rubro. 

“El sistema de salud estaba quebrado. Uno no quiere volver al pasado para hacerse cargo, pero el sistema de salud estaba quebrado, sin comunicación, sin una red de ambulancias, con APS sin sustancia, quebrada la red de asistencia, por eso la reconstrucción en el marco de un plan de infraestructura, equipamiento, tecnología, ambulancias y recursos humanos”, manifestó Fiad.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión