Jujuy | Justicia |

Santillán sobre la corrupción: "que investiguen arriba"

El secretario general de SEOM, Carlos Santillán, pidió que las investigaciones por hechos de corrupción no se restrinjan únicamente a los que tuvieron menor participación en estos delitos.

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la justicia, tanto provincial como nacional, por hechos de corrupción cometidos durante las anteriores gestiones, la inquietud de la ciudadanía gira en torno a que no se advierte que ciertos ex funcionarios y gente vinculada al poder este siendo sometida a procesos judiciales.

"Todos los corruptos tienen que estar presos. Ya sean empleados, directores o funcionarios. La corrupción tienen que ser combatida", sostuvo.

En ese contexto, y haciendo referencia a los escándalos  de corrupción que involucran a la ex presidente Cristina kirchner miembros de su entorno y de su gabinete, expresó: "No solo tiene que caer el mas chiquito".

"Que investiguen para arriba", finalizó.

Vale destacar que Santillán es el primer sindicalista que accedió a presentar de manera voluntaria su declaración jurada haciéndose eco de la necesaria  transparencia que pregona el gobierno.
 

Temas

Dejá tu comentario