Jujuy | tránsito |

Estado de las Rutas en Jujuy

Neblina complica la visibilidad en algunos tramos de ruta por lo que se recomienda especial precaución al circular por Ruta 34 altura Libertador General San Martín, Ruta 9 en la zona de El Carmen y  altura de Bárcena y Volcán. El paso de Jama continúa cerrado hasta nuevo aviso.

También se recomienda precaución en los tramos afectados por refacciones en Tres Cruces, Yala- Puente Paraguay y sobre Rio Los Alisos. Ruta 1 entre Capital y Rio Blanco y Ruta 66 altura puente Agua Potable.

En nuestra ciudad continúan las obras sobre calle Alem y rige la prohibición de estacionar sobre avenida Yrigoyen entre Uriondo y Ayacucho.

El Paso de Jama permaneció este lunes cerrado por presencia de viento blanco y nieve sobre la calzada desde el km 35 al km 62 en la ruta N° 27 de Chile. Se recomienda pedir información antes de partir a esa frontera por las condiciones que pueden varias en las próximas horas.

El puente Internacional en  La Quiaca- Villazón está habilitado diariamente desde las 07:00 y no presenta demoras ni dificultades.

El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores una máxima de 22° con probables precipitaciones hacia la noche.

Temas

Dejá tu comentario