Jujuy | Inseguridad vial |

Ebrio, cruzó en rojo y embistió a dos mujeres

Ocurrió en Martearena y Bustamante, en la mañana del domingo; un conductor con evidentes signos de haber consumido alcohol chocó violentamente con otro vehículo en que se trasladaban dos mujeres; testigos aseguran que el protagonista del incidente quiso darse a la fuga. 

Otro capítulo más de la alarmante inseguridad vial que vive la provincia como consecuencia de la actitud irresponsable de numerosos automovilistas.

En la mañana del domingo 21 de mayo, aproximadamente a las 10.30 de la mañana, un joven de entre 25 y 30 años manejaba una Renault Sandero de color bordó cuando embistió violentamente a un Nissan March de color gris.

Testigos del hecho aseguraron que el protagonista del hecho cometió tres infracciones graves: habría cruzado el semáforo en rojo y tras provocar el siniestro habría intentado darse a la fuga a pie, presentando un evidente estado de ebriedad, siempre según lo que señala los ocasionales transeúntes.

Todos los involucrados fueron trasladados hacia el hospital Pablo Soria, con heridas leves.

Desde la secretaría de seguridad vial insisten en la preocupación por la inconducta de los automovilistas: a raíz del incremento de controles todos los índices de infracciones han disminuido, excepto el consumo de alcohol al volante.

Jujuy es una de las provincias de la región con más altas tasas de alcoholemias positivas.

Una realidad preocupante. 

Dejá tu comentario