Espectáculos | "Despacito" |

La odian… pero no pueden dejar de cantarla…!

Desopilante video viral: tres amigos viajan en un auto cuando el hit de Luis Fonzi comienza a sonar; los tres despotrican contra la canción… pero no pueden evitar entonar su pegadizo estribillo. Si no lo viste, hace click acá y reíte un rato.

Los temas populares, alegres y pegadizos de los cantantes latinos más exitosos suelen arrasar en radios y redes sociales, multiplicando por millones su cantidad de reproducciones. Suenan en los boliches y en las listas de música personal. 

Pero suelen tener, en casi todos los casos, un grupo – más reducido – de detractores, que menosprecian a los hits al tildarlos de comerciales, banales, básicos, entre una larga lista de adjetivos que intentan quitarle valor. 

Los gustos musicales de esta minoría serían más “selectos” y “refinados” que los de la enorme mayoría. Sin embargo, lo cierto es que a viva voz o a escondidas, casi todos se contagian de estos pegadizos temas. 

Toda esta introducción – esperamos que hayas llegado hasta aquí - es para encontrarle una explicación al desopilante video de tres amigos italianos que enganchan de repente en la radio “Despacito”, el éxito del puertorriqueño Luis Fonzi, y no hacen más que criticar su contenido hasta que no pueden más y comienzan a cantarlo con pasión. 

El video es obra de la productora italiana "The Jackal", y protagonizado por tres de sus actores. 

Mirálo. 

 

Temas

Dejá tu comentario